Publicado el
17 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro recauda cerca de 300 kilos de ropa con su iniciativa de apoyo social

Publicado el
17 may. 2022

En el marco del Día Mundial del Reciclaje que se celebrada cada 17 de mayo y bajo el lema "Reusa, Reduce, Reviste", la cadena de moda Cuidado con el Perro dio a conocer los resultados de una iniciativa implementada en la Ciudad de México con la que logró recaudar más de 1000 prendas equivalentes a casi 300 kilos de ropa.


Cuidado con el Perro recauda cerca de 300 kilos de ropa con su iniciativa de apoyo social - Facebook Cuidado con el Perro



En esta primera etapa, Cuidado con el Perro instaló dos contenedores en su tienda de Forum Buenavista, donde los clientes de la firma donoron las prendas que posteriormente se entregarían a personas en situación de vulnerabilidad de un municipio de la capital mexicana, esto en una alianza con la organización "Alimentos para Todos". 

El éxito de la iniciativa impulsó a que Cuidado con el Perro sumará varios puntos de acopio en distintas ubicaciones de la ciudad. La consigna a los clientes y seguidores de la marca era entregar piezas en buen estado y limpias, sin incluir ropa interior o calzado usado.

"​En nuestro ADN no solo está imponer tendencias; sino también ayudar. Nuestra misión era donar la mayor cantidad de ropa posible y ayudar a una comunidad que más lo necesitara. Las pequeñas acciones siempre generan grandes cambios y este fue tan solo el principio", comparten desde Cuidado con el Perro.

Sobre lo anterior, desde las redes sociales de la firma de moda mexicana adelantan que esta iniciativa se convertirá en una campaña nacional.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.