×
222
Fashion Jobs
Publicado el
6 jul. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Cuidado con el Perro Kids llega a Colima

Publicado el
6 jul. 2021

La línea infantil de Cuidado con el Perro toma impulso en el occidente de México con la puesta en marcha, este mes de julio, de un nuevo establecimiento en el estado de Colima. Cabe destacar que se trata de la primera tienda independiente de Cuidado con el Perro Kids en territorio colimense.


Cuidado con el Perro Kids llega a Colima - Facebook Cuidado con el Perro



La apertura se concretó el pasado viernes 2 de julio, según confirmó la firma a través de sus redes sociales. A detalle, el flamante establecimiento se encuentra ubicado en la capital del estado sobre Francisco I. Madero, calle donde la marca mexicana también opera un establecimiento con toda su propuesta de moda masculina y femenina. 

Apenas a finales de junio, Cuidado con el Perro también incorporó su propuesta infantil a su renovado y reubicado establecimiento en Forum Tepic, que también sumó unos 200 metros cuadrados a su superficie. Fuera del país hizo lo propio en Guatemala, cuando el 25 de marzo abrió un nuevo espacio exclusivo para Cuidado con el Perro Kids en el segundo nivel del centro comercial Peri Roosevelt.

Al día de hoy, la firma de moda mexicana mantiene su red de tiendas a nivel nacional por encima de los 180 establecimientos, encaminándose a paso firme a las 200 tiendas. En el exterior, Cuidado con el Perro cuenta con presencia física en Estados Unidos y, por supuesto, Guatemala. 

 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.