Publicado el
20 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro hace un doblete en Houston y alcanza las cuatro tiendas en Estados Unidos

Publicado el
20 dic. 2019

La cadena de moda Cuidado con el Perro concluye con éxito la primera etapa de su proyecto de expansión 2019 en Estados Unidos y ha celebrado sus últimas aperturas fuera de México.


Cuidado con el Perro alcanza las cuatro tiendas en Estados Unidos - Facebook Cuidado con el Perro



Tal como ha avanzado FashionNetwork.com, la fast fashion mexicana contemplaba cerrar el año con tres establecimientos operando en el estado de Texas, una meta alcanzada y superada este mes de diciembre con la puesta en marcha de sus dos primeras tiendas en la ciudad de Houston.

Los nuevos establecimientos se encuentran ubicados en los complejos Deerbrook Mall y Willowbrook Mall; ambos despliegan las categorías hombre y mujer de la firma con propuestas en prendas de vestir, accesorios y complementos.

Fue el pasado el 18 de julio cuando Cuidado con el Perro logra desembarcar oficialmente en Estados Unidos con la puesta en marcha de su primera tienda física fuera de territorio mexicano en el complejo La Plaza, ubicado en la ciudad de Mc Allen, Texas. Tres meses más tarde, la cadena de moda inauguró su segunda tienda en el mercado estadounidense al sumarse al directorio del centro comercial Cielo Vista Mall, uno de los más importantes de El Paso.

Además de su importante debut en el mercado internacional, este 2019 Cuidado con el Perro continuó acelerando su expansión en México sumando nuevas tiendas en Veracruz, Zacatecas, Baja California Norte, Guanajuato, Chihuahua, Nuevo León y la Ciudad de México, entre otras ciudades. Justo previo a su llegada a Houston, la marca redobló su presencia en Texcoco y desembarcó en Matamoros.

Fundada en 2007 con el respaldo de los más de 80 años de experiencia de Almacenes García, Cuidado con el Perro es una cadena de moda inspirada en un estilo de vida urbano. A doce años de su lanzamiento al mercado, la red comercial de la enseña se extiende a más de 180 tiendas distribuidas a nivel nacional.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.