Publicado el
23 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro estrena tienda en el Estado de México

Publicado el
23 sept. 2020

La cadena de moda mexicana Cuidado con el Perro inicia con éxito el último cuatrimestre del año y tras iniciar la reactivación de sus establecimientos a nivel nacional, sube la persiana de una nueva tienda en el ​municipio de Texcoco, en el Estado de México.


Cuidado con el Perro estrena tienda en el Estado de México - Facebook Cuidado con el Perro



El flamante establecimiento se encuentra ubicado específicamente en el centro comercial Puerta Texcoco y despliega propuestas de prendas de vestir, accesorios y complementos tanto masculinas como femeninas. La apertura fue confirmada este mes de septiembre por la marca a través de sus redes sociales.

Esta esta la tercera tienda de Cuidado con el Perro en dicho municipio mexiquense. Además de Puerta Texcoco, la fast fashion fundada en 2007 también cuenta con un establecimiento sobre la calle Cristobal Colón y otro más puesto en marcha en noviembre de 2019 en el centro comercial Gran Patio Texcoco.

Con esta apertura, Cuidado con el Perro sigue reforzando su presencia a nivel nacional, donde ya rebasa las 180 tiendas activas y opera su propio canal de e-commerce con cobertura a todo el país. Además de su fuerte red comercial en México, la cadena concretó su debut oficial en  Estados Unidos en 2019 y cuenta actualmente con 4 establecimientos en el mercado estadounidense.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.