Publicado el
31 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro crece en Guatemala

Publicado el
31 mar. 2021

La cadena de moda mexicana Cuidado con el Perro sigue avanzando en el mercado guatemalteco, tras su desembarco en 2020, y abre las puertas de un nuevo espacio para su línea de moda infantil.


Cuidado con el Perro crece en Guatemala - Facebook Cuidado con el Perro



El establecimiento se encuentra ubicado en el segundo nivel del centro comercial Peri Roosevelt, complejo capitalino donde ya se encontraba presente con toda su propuesta de moda femenina y masculina. Según confirmó la firma a través de sus redes sociales, el flamante espacio subió la persiana el pasado 25 de marzo y despliega prendas de vestir, calzado y complementos para niños y niñas en tallas que van desde la 4 a la 16.

Tal como informó oportunamente FashionNetwork.com, Cuidado con el Perro llega a Guatemala el pasado mes de octubre con una primera tienda al interior del centro comercial Portales, uno de los shoppings más importantes de la capital del país. Tras esta apertura, la firma mexicana puso en marcha su segundo establecimiento en territorio guatemalteco en el ya mencionado complejo Peri Roosevelt hacia finales de 2020.

Fundada en 2007 con el respaldo de Almacenes García, Cuidado con el Perro es una cadena de moda inspirada en un estilo de vida urbano. Actualmente, la red comercial de la enseña se extiende a más de 180 tiendas distribuidas en el mercado mexicano. Por otro lado, en el plano internacional, además de Guatemala la marca también se encuentra presente en Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.