Publicado el
31 ago. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro concreta cuatro reaperturas en agosto

Publicado el
31 ago. 2021

La firma juvenil Cuidado con el Perro continúa optimizando su expansión a nivel nacional en un proyecto que no contempla solo nuevas tiendas, sino también una serie de reaperturas en distintas ciudades del país.


Cuidado con el Perro concreta 4 reaperturas en agosto - Facebook Cuidado con el Perro



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la cadena mexicana reabrió las puertas de cuatro establecimientos renovados durante el mes de agosto en los estados de Hidalgo, el Estado de México, Guanajuato y Chiapas. 

Primeramente, Cuidado con el Perro celebró su reapertura en la colonia centro poniente de Texcoco el 18 de agosto para 2 días más tarde reabrir su tienda en Pachuca, también ubicada en la zona centro. Posteriormente, la enseña de moda mexicana llegó a también al centro de Irapuato y Tuxtla Gutiérrez en una reapertura simultánea celebrada apenas el viernes 27 de agosto.

Tal como ha venido informando FashionNetwork.com, en lo que va del segundo semestre de 2021, Cuidado con el Perro ha subido la persiana de nuevas tiendas en la Ciudad de México, Los Cabos, Colima y Oaxaca, estas dos últimas de propuesta infantil y masculina respectivamente. Además también ha celebrado su reapertura en Tepic donde sumó hasta 200 metros cuadrados.

La marca de moda seguirá pisando el acelerador este 2021 en el mercado mexicano, donde ya cuenta con más de 180 establecimientos físicos y su propia plataforma de e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.