Publicado el
11 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro alista una nueva apertura en la capital del país

Publicado el
11 jun. 2021

La cadena mexicana Cuidado con el Perro no frena e inicia la cuenta regresiva para subir la persiana de una nueva tienda en la Ciudad de México y así continuar acelerando su crecimiento en el país y reforzando su red de establecimientos.


Cuidado con el Perro alista una nueva apertura en la capital del país - Facebook Cuidado con el Perro



Según ha confirmado la marca, será este viernes 12 de junio cuando abra sus puertas en el centro comercial Metrópoli Patriotismo, complejo ubicado al sur de la capital del país. El flamante establecimiento se encontrará en la planta baja del shopping y desplegará una completa selección de prendas de vestir, calzado y accesorios. 

Previo a esta apertura, la marca concretó un doblete en el Estado de México, tal como adelantó FashionNetwork.com. En primera instancia, el 30 de abril Cuidado con el Perro se instaló en la colonia centro del municipio de Tecamac y  una semana más tarde se sumó oficialmente al directorio del shopping Centro Las Américas, ubicado en Ecatepec.

Fundada en 2007 con el respaldo de Almacenes García, empresa con más de 80 años de experiencia en la industria, Cuidado con el Perro es una cadena de moda inspirada en un estilo de vida urbano. Actualmente, la red comercial de la marca supera las 180 tiendas distribuidas a nivel nacional y también se encuentra presente físicamente en Estados Unidos y Guatemala. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.