Publicado el
28 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro suma un nuevo triplete en julio

Publicado el
28 jul. 2022

Encaminando con éxito la temporada de verano, Cuidado con el Perro acelera el paso en su expansión a nivel nacional e impulsa su propuesta de moda juvenil con 3 nuevos establecimientos durante el mes de julio; dos ya en marcha y uno más por inaugurarse el viernes 29.


Cuidado con el Perro suma un nuevo triplete - Facebook Cuidado con el Perro



Las dos primeras aperturas de Cuidado con el Perro concretadas en el mes en curso se celebraron los días 14 y 26. En una primera instancia, la firma apuntó al norte de México para subir la persiana de una nueva tienda en el estado de Chihuahua, específicamente en Ciudad Cuauhtémoc. El establecimiento a pie de calle fue instalado en la colonia centro y se suma a cerca de una decena que la firma operaba en el estado.

Poco más de una semana después, la marca nacida en 2007 aterrizó en el Golfo de México, para concretar su apertura en Minatitlán, Veracruz, igualmente con un establecimiento a pie de calle en la zona centro. Según el directorio de Cuidado con el Perro, esta es su primera tienda en dicha ciudad veracruzana.

Finalmente, la agenda de julio de Cuidado con el Perro concluirá en el Estado de México este viernes 29 de julio, tal como se mencionó anteriormente. La firma de moda mexicana se sumará al directorio del complejo Town Center Zumpango para seguir reforzando su red comercial en territorio mexiquense, que ya alcanza la treintena de establecimientos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.