Publicado el
31 ago. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro suma 3 aperturas en agosto

Publicado el
31 ago. 2022

La firma mexicana de moda juvenil Cuidado con el Perro sella con éxito agosto, mes en el que concretó un total del 3 aperturas en distintos puntos del país, pisando el acelerador de su proyecto de 2022 de crecimiento a nivel nacional. 


Cuidado con el Perro suma 3 aperturas en agosto - Facebook Cuidado con el Perro


La serie de aperturas comenzó el 3 de agosto en el Estado de México con una tienda en Plaza Sendero Toluca, complejo en el que comercializa colecciones femeninas y masculinas; misma propuesta que despliega la tienda en el centro comercial Las Misiones Chihuahua, cuya fecha de inauguración fue el 5 de agosto.

Posteriormente, con la mira puesta nuevamente en el norte del país, Cuidado con el Perro selló agosto con una apertura más el día 24 en el estado de Nuevo León, donde para potenciar su presencia apostó por el complejo Patio Lincoln. De acuerdo a su portal oficial, en el complejo regiomontano despliega propuestas femeninas, masculinas y de moda infantil. 

En paralelo, durante agosto Cuidado con el Perro también llevó a cabo 3 reaperturas en el país, específicamente en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas; dentro del complejo Patio Tlalpan, de la Ciudad de Mexico; y una última y más reciente en Tlaxcala.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.