Publicado el
17 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro refuerza su presencia en Estados Unidos

Publicado el
17 oct. 2019

La fast fashion mexicana Cuidado con el Perro apunta al norte y refuerza su presencia en el mercado estadounidense con la apertura de su segunda tienda física en el estado de Texas, específicamente en la ciudad de El Paso.


Cuidado con el Perro duplica su presencia en Estados Unidos - Cuidado con el Perro



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el flamante establecimiento subirá la persiana este 18 de octubre y será ubicado en el primer nivel del centro comercial Cielo Vista Mall, uno de los más importantes de El Paso. Toda la oferta de moda de la cadena mexicana será desplegada en un espacio comercial de 500 metros cuadrados.  

Cabe recordar que Cuidado con el Perro concretó su desembarco en Estados Unidos el pasado 18 de julio con una primera tienda en el ​centro comercial La Plaza, ubicada en la ciudad de McAllen. De acuerdo a los datos proporcionados previamente por la firma, la fast fashion mexicana aún podría sumar otro establecimiento en el estado de Texas, antes de que concluya el año.

Además de su importante debut en el mercado internacional, Cuidado con el Perro continúa acelerando su expansión en México. En las últimas semanas, la enseña de moda ha sumado nuevas tiendas en Veracruz, Zacatecas, Baja California Norte, Guanajuato, Chihuahua, Nuevo León y la Ciudad de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.