Publicado el
2 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro reabre cerca de 100 tiendas en México y Estados Unidos

Publicado el
2 jul. 2020

La cadena mexicana Cuidado con el Perro ha reiniciado gradualmente la operación de su red de tiendas físicas a nivel nacional, además de reabrir las puertas de todos sus establecimientos ubicados en el mercado estadounidense. 


Cuidado con el Perro reabre cerca de 100 tiendas en México y Estados Unidos - Facebook Cuidado con el Perro



En total, la enseña de moda ha celebrado la reapertura de más de 90 tiendas distribuidas entre los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Chihuahua, Tamaulipas, Colima, Morelos, Jalisco, Zacatecas, Veracruz, Yucatán, Coahuila, Nuevo León, Nayarit, Querétaro, Estado de México, San Luis Potosí, Puebla, Tlaxcala e Hidalgo. 

Por otro lado, la operación de Cuidado con el Perro en territorio estadounidense se encuentra completa al 100 %. La fast fashion mexicana ha reactivado ya sus cuatro tiendas ubicadas en el país norteamericano y concentradas en el estado de Texas, específicamente al interior de los complejos ​Deerbrook Mall y Willowbrook Mall en Houston; La Plaza, en la ciudad de Mc Allen y el centro comercial Cielo Vista Mall, uno de los más importantes de El Paso.

Las medidas de salud y seguridad que despliega Cuidado con el Perro al interior de sus tiendas incluye la toma de temperatura, el uso de gel antibacterial, la sanitización de las instalaciones y el distanciamiento social. Sumado a ello, la firma no permite el acceso a personas de riesgo como mujeres embazaradas y niños. En cuanto a su red de colaboradores, todos deben portar caretas, cubrebocas y guantes para evitar la propagación del virus.

Fundada en 2007 con el respaldo de los más de 80 años de experiencia de Almacenes García, Cuidado con el Perro es una cadena de moda inspirada en un estilo de vida urbano. A 13 años de su lanzamiento al mercado, la red comercial de la enseña se extiende a más de 180 tiendas distribuidas a nivel nacional.

Tal como informó previamente FashionNetwork.com, Cuidado con el Perro concretó su desembarco oficial en Estados Unidos en julio de 2019. Cabe resaltar que aunque se trató de la apertura de su primera tienda física fuera de México, la enseña ya contaba con una plataforma de e-commerce disponible para los mercados de Estados Unidos y Canadá.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.