Publicado el
29 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro optimiza su presencia en Tepic

Publicado el
29 jun. 2021

La cadena mexicana Cuidado con el Perro ha reabierto sus puertas en el centro comercial Forum Tepic para potenciar su presencia en Nayarit, donde cuenta con otro establecimiento, en la zona centro de la capital del estado.


Nueva tienda de Cuidado con el Perro en Tepic - Fashion Network



La tienda en el complejo tepiqueño subió la persiana el viernes 25 de junio en una nueva ubicación, justo enfrente de donde se ubicaba previamente, siempre en la planta baja, pero con un mayor espacio, tal como pudo confirmar FashionNetwork.com.

Desde la marca adelantaron a este medio que se trata de una ampliación de hasta 200 metros cuadrados y la suma de un espacio exclusivo para su propuesta infantil. Como en el resto de sus tiendas, Cuidado con el Perro también despliega una selección completa de productos de moda para hombres y mujeres. 

La reapertura en Forum Tepic se da a solo una semana de su inauguración en Los Cabos. La enseña mexicana subió la persiana de su primera tienda en la ciudad el pasado viernes 18 de junio en el centro comercial Patio Los Cabos. Se trata también del único establecimiento de Cuidado con el Perro en el estado de Baja California Sur.

El proyecto de expansión 2021 de la marca mexicana aún no ha concluido, y desde sus redes sociales adelanta próximas aperturas, aunque sin fecha u ubicaciones confirmadas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.