Publicado el
13 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro lanza una nueva marca juvenil

Publicado el
13 sept. 2022

La firma mexicana Cuidado con el Perro expande su abanico de moda y anuncia el lanzamiento de "Malayerba" una nueva marca que nace bajo su respaldo y que presenta una estética juvenil, bohemia y manteniendo su esencia de precios accesibles. 


Cuidado con el Perro lanza una nueva marca juvenil - Facebook Cuidado con el Perro



"Malayerba" ya se encuentra a la venta dentro de la plataforma de e-commerce de Cuidado con el Perro con una propuesta de moda masculina y femenina. La oferta disponible de la nueva marca se expande a pantalones, sudaderas, camisas, bermudas, jeans y chaquetas, entre otros productos para hombres, y el catálogo para mujeres va de vestidos, faldas, blusas, shorts y suéteres, por mencionar algunas piezas.

Tras el debut de "Malayerba" en el canal digital a inicios de este mes, la firma de Cuidado con el Perro da el salto al canal físico con su primer establecimiento. La tienda abrirá sus puertas este miércoles 14 de septiembre en Guadalajara, específicamente sobre la calle ​Santa Mónica al número 17, en la colonia Centro. 

Aunque hasta el momento no se ha comunicado una segunda apertura de la marca, desde "Cuidado con el Perro" firman la frase: "El viaje comienza aquí", por lo que la expansión de "Malayerba" parece cercano.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.