Publicado el
29 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro lanza su servicio por WhatsApp

Publicado el
29 ene. 2021

La cadena de moda mexicana Cuidado con el Perro se sube a la tendencia digital que han adoptado distintas marcas en el país y anuncia su servicio de atención y venta a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.


Cuidado con el Perro lanza su servicio por Whatsapp - Facebook Cuidado con el Perro



La noticia dada a conocer por la enseña mexicana este mes de enero adelanta que, una vez que el cliente identifica su tienda más cercana, podrá ponerse en contacto para hacer su pedido y confirmarlo. Posteriormente, deberá acudir a la sucursal deseada para recoger su compra y hacer el pago directamente en tienda. 

Según detalla la plataforma oficial de Cuidado con el Perro, el servicio se encuentra disponible en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde a través de más de 100 establecimientos en la zona noreste, noroeste, occidente, centro y sureste del país. Los números de acceso de cada una de las tiendas que cuentan con el servicio "compra x WhatsApp" pueden consultarse en el sitio oficial de la marca.

Además de esta nueva iniciativa, Cuidado con el Perro no ha frenado su expansión en el país, que aún tras el estallido de la pandemia en 2020 logró emprender una decena de aperturas en el mercado mexicano y concretó su desembarco en Guatemala.

​Fundada en 2007 con el respaldo de los más de 80 años de experiencia de Almacenes García, Cuidado con el Perro es una cadena de moda inspirada en un estilo de vida urbano. Actualmente, la red comercial de la enseña se extiende a más de 180 tiendas distribuidas a nivel nacional y establecimientos en Estados Unidos y por supuesto, Guatemala.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.