Publicado el
30 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro inaugura una nueva tienda en Guatemala

Publicado el
30 oct. 2021

Cuidado con el Perro acelera en Centroamérica y abre en Guatemala su tercer establecimiento, esta vez en el departamento de Chimaltenango. Se trata de la primera tienda de la cadena de moda mexicana fuera de la capital guatemalteca.

Cuidado con el Perro inaugura una nueva tienda en Guatemala - Facebook Cuidado con el Perro


Para el debut de Cuidado con el Perro en Chimaltenango, la fast fashion mexicana ha decantado por el centro comercial Paseo Andaria, complejo que celebró su inauguración oficial el jueves 28 de octubre, en paralelo con la marca mexicana. 

La nueva tienda de Cuidado con el Perro en el shopping guatemalteco es un establecimiento full concept que distribuye tanto sus colecciones femeninas, masculinas, como también su propuesta de moda infantil. Paseo Andaria se suma a los centros comerciales Portales y Peri Roosevelt, donde la cadena mexicana ya se encuentra presente.

​Cuidado con el Perro nace en 2007 con respaldo de Almacenes García. Actualmente, la enseña de moda inspirada en un estilo de vida urbano se encamina a las 200 tiendas en el mercado mexicano. Por otro lado, en el plano internacional la marca también se encuentra presente en Estados Unidos y por su puesto Guatemala, donde desembarcó en 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.