Publicado el
9 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro inaugura su primera tienda en Matamoros

Publicado el
9 nov. 2019

​La cadena mexicana Cuidado con el Perro continúa potenciando su presencia en el norte de México y, en línea con sus planes de expansión 2019, celebra su desembarco en la ciudad de Matamoros, en el estado de Tamaulipas.


Cuidado con el Perro inaugura su primera tienda en Matamoros



Ubicada en el centro comercial Patio Matamoros, sobre avenida Constituyentes, la nueva tienda de Cuidado con el Perro abrió sus puertas el 1 de noviembre y despliega su propuesta femenina y masculina en prendas de vestir, accesorios, complementos y calzado. Previo a su desembarco en Matamoros, la fast fashion mexicana ya contaba con presencia en territorio tamaulipeco con establecimientos en Ciudad Victoria y Tampico. 

Además de esta nueva apertura en el norte mexicano, Cuidado con el Perro cerró el mes de octubre reforzando su red comercial en la ciudad de Veracruz, donde sumó un nuevo establecimiento en la zona centro sobre la calle Nicolás Bravo con sus categorías de moda para hombres, mujeres y niños. Esta fue la segunda tienda que la enseña estrena en tierras veracruzanas en menos de un mes, tras su apertura en Martínez a la Torre.

A 12 años de su lanzamiento en México con el respaldo de Almacenes García, la propuesta de moda urbana juvenil de Cuidado con el Perro supera las 180 tiendas a nivel nacional. Asimismo, cuenta con su propia plataforma de comercio electrónico disponible en México, Estados Unidos y Canadá.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.