Publicado el
14 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro impulsa su propuesta infantil en el interior del país

Publicado el
14 oct. 2021

La cadena de moda mexicana Cuidado con el Perro sigue avanzando en el mercado nacional, y abre las puertas de un nuevo establecimiento exclusivo para su línea de moda infantil en el estado de Puebla.


Cuidado con el Perro impulsa su propuesta infantil en el interior del país - Facebook Cuidado con el Perro Kids



La tienda de Cuidado con el Perro Kids se encuentra ubicada a pie de calle en la zona centro de la capital poblana y cuenta con dos niveles que despliegan propuestas de calzado, prendas de vestir y complementos para niñas y niños. De acuerdo a la marca, la puesta en marcha del establecimiento se concretó el pasado viernes 8 de octubre.

Sumado a ello, la cadena ha celebrado recientemente la reapertura de un par de tiendas en el Estado de México y Nuevo León. La primera en Chalco y la segunda en el centro de Monterrey. Asimismo, encaminando su expansión 2021 contempla una próxima apertura en el norte de México, esta vez en el estado de Coahuila. 

Cuidado con el Perro nace en 2007 a manos de la empresa mexicana Almacenes García. La fast fashion mexicana cuenta hoy en día con más de 180 tiendas en el país y también opera establecimientos en Estados Unidos y Guatemala.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.