Publicado el
11 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro impulsa a Malayerba a nivel nacional

Publicado el
11 feb. 2023

La cadena de moda mexicana Cuidado con el Perro toma de la mano a su marca juvenil Malayerba, lanzada el año anterior, y la incorpora a su oferta comercial en más de una veintena de establecimientos físicos a nivel nacional.


Cuidado con el Perro impulsa a Malayerba a nivel nacional - Facebook Malayerba



Según ha revelado Cuidado con el Perro el viernes 10 de febrero, la propuesta bohemia de Malayerba ya se encuentra disponible en tiendas seleccionadas de los estados de Hidalgo, Coahuila, Zacatecas, Veracruz, Sinaloa, Sonora, Baja California, Guanajuato, Estado de México, Querétaro, Yucatán, Michoacán y la capital del país, por mencionar algunos.

Dentro de las tiendas de Cuidado con el Perro, Malayerba cuenta con zonas exclusivas donde se despliega una variada selección de prendas de vestir, calzado y complementos, tanto para hombres como para mujeres. 

Malayerba fue lanzada al mercado en 2022 inicialmente a través del canal digital dentro del e-commerce de Cuidado con el Perro. Posteriormente, el 14 de septiembre se concretó la puesta en marcha de su primer establecimiento físico e independiente a nivel nacional, decantando por Guadalajara, donde se instaló en la colonia Centro, tal como dio a conocer FashionNetwork.com. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.