Publicado el
24 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro desembarca en Ensenada

Publicado el
24 sept. 2019

En línea con sus planes de expansión 2019, la cadena mexicana Cuidado con el Perro ha potenciado su presencia en el norte de México con su desembarco este mes de septiembre en el estado de Baja California Norte.


Cuidado con el Perro desembarca en Ensenada - Cuidado con el Perro



El establecimiento de la fast fashion mexicana se encuentra ubicado en Ensenada, específicamente sobre la calle Gastelum, un punto estratégico en la zona centro de la ciudad. Para dar su primer paso en la península de Baja California, Cuidado Con el Perro se ha instalado con sus tres categorías: moda femenina, masculina e infantil.

La expansión de la cadena mexicana no se limita al mercado nacional. Tal como ha avanzado FashionNetwork.com, la enseña contempla sumar presencia en Texas en lo que resta del año, tras concretar su desembarco en territorio estadounidense a finales de julio con una tienda en la ciudad de McAllen. 

Cuidado con el Perro cuenta ya con más de una década de historia en el mercado mexicano. La cadena de moda fue lanzada en 2007 con el respaldo de Almacenes García y ya cuenta con más de 180 tiendas a nivel nacional. Además de su fuerte presencia física, la fast fashion mexicana opera su propia plataforma de comercio electrónico disponible tanto a nivel nacional como en Estados Unidos y Canadá.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.