Publicado el
15 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro crece con 3 nuevas tiendas

Publicado el
15 jun. 2022

La firma juvenil Cuidado con el Perro avanza a paso firme en sus planes de expansión 2022, y en lo que va de junio ya ha celebrado dos aperturas en el Estado de México. Además, afina los últimos detalles de una tienda más en el norte del país, con la mira puesta en Chihuahua.


Cuidado con el Perro crece con 3 nuevas tiendas - Facebook Cuidado con el Perro



En territorio mexiquense, Cuidado con el Perro subió la persiana en los municipios de Ixtapaluca y Nicolás Romero, la primera de ellas el 8 de junio al interior de Plaza Sendero, y la segunda en el centro comercial Town Center Nicolás Romero, celebrada el 10 de junio. 

El siguiente paso de Cuidado con el Perro se dará el próximo viernes 17 de junio, fecha en la que la cadena de moda ha confirmado su apertura en el shopping Patio Zaragoza, en Ciudad Juárez. Esta tienda refuerza la presencia de la marca en territorio chihuahuense, donde ya cuenta con establecimientos en Hidalgo del Parral, Ciudad Cuauhtémoc, y la capital del estado.

Lanzada al mercado en 2007, ​bajo el respaldo de Almacenes García, Cuidado con el Perro es una firma de moda inspirada en un estilo de vida urbano. Actualmente, la cadena supera las 200 tiendas entre México, su principal mercado, Estados Unidos y Guatemala. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.