Publicado el
29 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro concreta un nuevo doblete en México

Publicado el
29 oct. 2019

La propuesta de moda de Cuidado con el Perro pisa el acelerador a nivel nacional y tras inaugurar nuevas tiendas en Zacatecas y Veracruz, ha celebrado un nuevo doblete en el país durante las última semanas para continuar encaminando su proyecto de expansión 2019. 


Cuidado con el Perro concreta un nuevo doblete en México - Facebook Cuidado con el Perro



Los nuevos establecimientos de la fast fashion mexicana han sido instalados en el estado de Chihuahua y la Ciudad de México entre el 15 y el 23 de octubre. Para potenciar su red comercial en el norte del país, la cadena de moda ha decantado por el centro comercial Fashion Mall Chihuahua, mientras que para la capital del país, Cuidado con el Perro optó por una tienda puerta a calle en la delegación de Cuajimalpa, específicamente sobre la vía Ocampo al número 17.

Con estas aperturas, la firma de moda urbana se acerca a las decena de establecimientos en territorio chihuahueño  y ya rebasa la veintena de tiendas en la Ciudad de México. En cuanto a su presencia a nivel nacional, Cuidado con el Perro rebasa las 180 tiendas activas y opera su propio canal de e-commerce con cobertura a todo el país.

Además de su fuerte red comercial en México, la enseña fundada en 2007 ha dado inicio a su expansión internacional este 2019 con dos tiendas en Estados Unidos. El desembarco de Cuidado con el Perro se encuentra concentrado por el momento en el estado Texas, donde aún podría instalar una tercera tienda antes de que concluya el año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.