Publicado el
24 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro cerrará octubre con 4 nuevas tiendas

Publicado el
24 oct. 2022

La acelerada expansión de Cuidado con el Perro no frena y a un par de meses de concluir el ejercicio 2022, la cadena de moda aprieta el paso para concretar 4 nuevas aperturas durante octubre, poniendo la mira en el norte del país.


Cuidado con el Perro cerrará octubre con 4 nuevas tiendas - Cuidado con el Perro



En una primera instancia, la firma juvenil potenció su presencia en Chihuahua el día 12 del mes en curso para abrir sus puertas en la zona centro de Ciudad Delicias, con el único establecimiento hasta la fecha de Cuidado con el Perro en dicha ciudad chihuahuense. 

Posteriormente, la marca nacida en 2007 tomó impulso en el noroeste del país y celebró su debut en Tijuana, al interior del complejo Macroplaza Insurgentes con un establecimiento de moda masculina y femenina. 

Tras su reciente desembarco en la ciudad fronteriza el pasado 14 de octubre, Cuidado con el Perro ya se encuentra trabajando en la que será la instalación de su segunda tienda en Tijuana, la cual subirá la persiana el próximo 28 de octubre al interior del complejo Península, que de a poco ha ido entrando en activación y completando su directorio.

Vale mencionar que la firma ya se encontraba presente en Baja California con un establecimiento en Ensenada que, tal como dio a conocer en su momento FashionNetwork.com, entró en operación en septiembre de 2019. 

La ruta de aperturas de Cuidado con el Perro en octubre también ha incluido un paso por Nuevo León, estado en donde se encuentra próxima a alcanzar la decena de tiendas. Para fortalecer su presencia en territorio neolonés, la enseña se sumó oficialmente al directorio del centro comercial Sunmall Guadalupe el pasado 19 de octubre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.