Publicado el
15 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro avanza en Veracruz

Publicado el
15 oct. 2019

Al tiempo que alista su segunda apertura en Estados Unidos, la cadena de moda mexicana Cuidado con el Perro sigue pisando el acelerador en el mercado nacional y avanza en el Golfo de México con un nuevo establecimiento en Veracruz.


Cuidado con el Perro avanza en Veracruz - Facebook Cuidado con el Perro



Según confirmó la firma a través de sus redes sociales, para reforzar su presencia en territorio veracruzano decantó por la ciudad de Martínez a la Torre. La flamante boutique de Cuidado con el Perro se encuentra ubicada estratégicamente en la zona centro y subió la persiana este mes de octubre; cabe mencionar que este es el primer establecimiento de la fast fashion mexicana en dicha ciudad de Veracruz. 

El siguiente paso de la cadena de moda se concretará el próximo 18 de octubre en Estados Unidos con la inauguración de un nuevo establecimiento en el estado de Texas. Esta apertura se dará a exactamente tres meses de su desembarco en el mercado estadounidense con una tienda de 800 metros cuadrados en el centro comercial La Plaza, ubicado en la ciudad de McAllen.

Fundada en 2007 con el respaldo de los más de 80 años de experiencia de Almacenes García, Cuidado con el Perro es una cadena de moda inspirada en un estilo de vida urbano. A doce años de su lanzamiento al mercado, la red comercial de la enseña se extiende a más de 180 tiendas distribuidas a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.