Publicado el
22 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuidado con el Perro acelera la expansión de Malayerba

Publicado el
22 sept. 2022

La propuesta bohemia de Malayerba, nueva firma de moda de Cuidado con el Perro, se expande en el interior de México tras su lanzamiento apenas este mes de septiembre y apunta nuevamente al occidente del país, donde ahora ya cuenta con presencia por partida doble.


Cuidado con el Perro acelera la expansión de Malayerba - Facebook Malayerba



Ha sido la mañana del 21 de septiembre cuando Malayerba subió la persiana de su segundo establecimiento físico a nivel nacional, decantando nuevamente por la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), esta vez por el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el centro comercial Punto Sur. El establecimiento en la planta alta del shopping despliega toda la propuesta femenina y masculina de Malayerba en prendas de vestir, calzado y accesorios, destacando una extensa variedad en denim. 

Tras reforzarse en la capital jalisciense, Malayerba apunta su brújula al norte del país, y es que según ha podido confirmar FashionNetwork.com, la firma juvenil concretará su desembarco en el estado de Nuevo León el próximo viernes 23 de septiembre. La primera tienda de Malayerba en el norte de México será instalada en el centro de Monterrey.

Tal como informó hace unos días FashionNetwork.com, Malayerba debutó inicialmente en el canal digital con su propio e-commerce y para el 14 de septiembre celebró su primera apertura física en el centro de Guadalajara. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.