Publicado el
17 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuenta atrás para Lima Fashion Week 17.18

Publicado el
17 oct. 2017

La semana de la moda de Lima para la temporada verano 2018 tendrá lugar en la capital peruana del 25 al 27 de octubre. El evento recogerá 13 desfiles, más de 18 diseñadores y el concurso de Jóvenes Creadores al Mundo 2017. El algodón Pima y la alpaca serán los homenajeados. El diseñador americano Michael Costello aportará la cuota internacional del evento. 


LIF Week


LIF, auspiciado por tiendas Paris en asociación con el comité oficial, PromPerú y más de 10 empresas privadas, tendrá lugar en el nuevo Centro de Convenciones de Lima en San Borja. Lima Fashion Week se celebra dos veces al año en abril y octubre, después de las grandes semanas de la moda internacional. En esta ocasión, insignias y diseñadores como Aguaclara, Sitka Semsch, Yahel Waisman y Alaniz, entre otros, presentarán sus colecciones para la próxima temporada primavera-verano 2018. 

El diseñador norteamericano Michael Costello será el invitado de honor internacional. El diseñador californiano es un modisto autodidacta y tiene entre sus clientes a Beyonce, Kim Kardashian, J.Lo y Lady Gaga, entre otras. Costello confió estar “muy emocionado” de su viaje a la tierra de Mario Testino y opina que será “muy inspirador” para sus próximas colecciones. 

La noche del viernes 27 se llevará a cabo el desfile final con la entrega de premios del concurso Jóvenes Creadores al Mundo 2017 de PromPerú. El certamen celebrará su decimotercera edición bajo el tema “Dual, la unidad de los opuestos”, homenajeando las materias primas locales, el algodón pima y la alpaca. El concurso cuenta con 7 finalistas y el ganador de la noche conseguirá una beca en el Instituto Marangoni.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles