×
Publicado el
19 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Cubavera llega a México

Publicado el
19 oct. 2021

Cubavera, la marca de ropa masculina perteneciente a la casa de moda global Perry Ellis International (PEI), llega al mercado mexicano, lanzando una campaña a nivel nacional e internacional.


Cubavera


Fotografiada y filmada en la Ciudad de México, en escenarios emblemáticos cubanos y mexicanos, se promueve el mensaje que "la cultura cubana tiene un atractivo intrigante, con un sabor y mística resuenan en todo el mundo", de acuerdo con un comunicado de la marca.

La campaña multicultural presenta un grupo diverso de personalidades masculinas: el actor y cantante mexicano Vadhir Derbez, el presentador del programa de TV Azteca “Venga La Alegría” William Valdés, y el nuevo cantante latino emergente y sensación de Tik Tok Sian Chiong, ambos cubanos.

Contado con sus propias voces, los tres protagonistas comparten lo que significa ser latino y cómo sus diferentes crianzas han dado forma a sus vidas, incluida la importancia de la herencia, los valores familiares y la perseverancia.

Oscar Feldenkreis, CEO y presidente de Perry Ellis International declaró: “Me identifico con la historia de cada persona de origen latino que migra de su país. Basado en mis orígenes, que están profundamente arraigados en la cultura cubana y que personifican el espíritu de mi rica herencia latina y de un estilo de vida totalmente inmersivo en todas las facetas de la vida, desde la música, el arte, la comida y más. Estoy feliz de que podamos compartir nuestra cultura con el mundo y también nuestra moda”.

También se presentan cortometrajes que exaltan el amor por las raíces cubanas y la moda de cada uno de los artistas involucrados, quienes presentan la colección otoño 2021 de Cubavera con estilos que reflejan las piezas pilares de la marca: guayaberas, camisas de panel, bordados, estampados tropicales y piezas de lino.

La música de los videos fue creada por el compositor musical nominado al Grammy Latino, Alien Imbert.

El contenido adicional estará disponible en la tienda online de Cubavera, junto con opciones de productos curados que se pueden adquirir en la página web. La colección Cubavera está disponible en Liverpool y en la tienda online de la marca.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución