×
Publicado el
27 nov. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Cuatro Ríos celebrará su apertura oficial en diciembre

Publicado el
27 nov. 2022

El complejo sinaloense Cuatro Ríos ha anunciado la fecha de su inauguración oficial, fijando la noche del 6 de diciembre en el calendario. Vale mencionar que el lifestyle center de usos mixtos ya había dado inicio a su operación con la puesta en marcha de diversas tiendas en su centro comercial.


Cuatro Ríos celebrará su apertura oficial en diciembre - Web Cuatro Ríos



Datos proporcionados por Cuatro Ríos a través de sus redes sociales detallan que el complejo ha generado hasta 10 800 empleos durante su construcción y posterior operación, confirmando además una inversión superior a los 3417 millones de pesos.

"Hoy Cuatro Ríos es toda una realidad, con dos torres de departamentos de lujo, una torre corporativa, un centro comercial premium y un hotel internacional de la cadena Hampton Inn by Hilton. Cuatro Ríos marca un antes y un después en el estilo de vida de la ciudad de Culiacán, siendo así el primer lifestyle center de usos mixtos que conecta con la naturaleza", comparten desde el complejo.

Cuatro Ríos cuenta con una superficie cercana a los 200 000 metros cuadrados, de los cuales, poco más de 88 863 serán destinados al centro comercial con 3 niveles de tiendas y 2 niveles de estacionamiento. El portafolio de marcas incluye a Sunglassh Hut, Adidas, Gran Vía, Suo Boutique, Pavi Italy y Z&Q Joyeros, por mencionar algunas.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.