Publicado el
27 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuatro Ríos abrirá sus puertas en Culiacán este año

Publicado el
27 ene. 2022

El complejo Cuatro Ríos, de la empresa mexicana Loma Desarrollos, se encuentra en la última etapa de construcción en la ciudad de Culiacán y ha anunciado que será durante la próxima temporada de verano cuando celebre su inauguración, con fecha exacta pendiente por confirmar.


Cuatro Ríos abrirá sus puertas en Sinaloa este 2022 - Cuatro Ríos



Según comparte el grupo a través de su sitio web, Cuatro Ríos contará con una superficie cercana a los 200 000 metros cuadrados, de los cuales, poco más de 88 000 serán destinados al centro comercial con 3 niveles de tiendas y 2 niveles de estacionamiento. Hasta inicios de enero, el avance del shopping era de un 75,6 %.

En cuanto a la oferta del shopping, el directorio se encuentra conformado por firmas como Adidas, Sunglass Hut, Kid's Around, Z&Q Joyeros, Sun Boutique, iShop Mixup y Pavi Italy, por mencionar algunas.

Cabe destacar que el complejo Cuatro Ríos se encuentra diseñado bajo el concepto de usos mixtos y además del centro comercial albergará 1 edificio corporativo, 2 torres de departamentos con más de 300 unidades y 1 hotel.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución