Publicado el
5 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuadra sube la persiana de su tercera tienda en Estados Unidos

Publicado el
5 nov. 2018

La firma mexicana Cuadra, especializada en calzado y marroquinería de pieles exóticas, avanza en Estados Unidos y pone en marcha una nueva tienda en Las Vegas. El flamante local abrió sus puertas este 1 de noviembre y se encuentra ubicado en The Forum Shops, uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad, mismo que es una extensión del hotel Caesars Palace.


Cuadra se refuerza en Las Vegas y sube la persiana de su tercera tienda en Estados Unidos - Facebook Cuadra


La recién inaugurada tienda de Cuadra en The Forum Shops se encuentra ubicada en un punto estratégico del complejo donde compite con gigantes de la moda internacional como Fendi, Gucci, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo y Balenciaga, por mencionar algunos. En su interior, los seguidores de Cuadra ya pueden adquirir su nueva colección otoño-invierno, que incluye propuestas exclusivas de indumentaria, marroquinería, accesorios y calzado. 

Esta es la segunda boutique oficial de Cuadra en Las Vegas y acompaña a su primer local que opera desde junio de 2014 dentro del hotel de lujo The Palazzo. Además de Las Vegas, la marca mexicana cuenta con una tienda más en territorio estadounidense, dentro del centro comercial The Galleria en Houston, Texas. 

Fundada en junio de 1991, Cuadra se dedica al diseño y fabricación de calzado, marroquinería e indumentaria en piel exótica para dama y caballero. En 1993, la marca inicia la exportación de sus productos a Estados Unidos, para después incursionar en Italia, Francia, Noruega, Suiza, Guatemala, Canadá, España, Alemania, Australia, Colombia y Honduras. 

En 1995 la firma abre su primera tienda en la ciudad de León y hoy en día su propuesta de moda se extiende a más de 20 estados de la República Mexicana con una red comercial que supera las 50 tiendas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.