Cuadra se suma a la oferta de moda de Midtown Jalisco

Tras inaugurar su tercera tienda en Estados Unidos a principios de noviembre, la marca mexicana Cuadra especializada en calzado y marroquinería de pieles exóticas retoma su expansión nacional y sube la persiana de una nueva tienda en el occidente del país, concretamente dentro del centro comercial Midtown Jalisco en la ciudad de Guadalajara.


Cuadra se suma a la oferta de moda de Midtown Jalisco - Facebook Midtown Jalisco


El establecimiento ubicado en el primer nivel del complejo tapatío presenta un diseño protagonizado mayormente por elegantes detalles en madera y despliega propuestas exclusivas de marroquinería, accesorios, indumentaria y calzado para dama y caballero. La apertura de la tienda fue confirmada por Midtown Jalisco este 5 de febrero.

A 28 años de su lanzamiento Cuadra extiende su propuesta de moda a más de 20 estados del país con una red comercial que supera las 50 tiendas. Específicamente en el estado de Jalisco, la firma concentra su presencia en la Zona Metropolitana de Guadalajara con tiendas en los centros comerciales Andares, Galerías y La Gran Plaza, por mencionar algunos.

Además de dedicarse al diseño y fabricación de calzado, marroquinería e indumentaria, la marca también exporta sus productos a países como Estados Unidos, Italia, Francia, Noruega, Suiza, España, Alemania y Australia, entre otros.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER