Publicado el
15 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuadra se refuerza en Jalisco

Publicado el
15 sept. 2020

La enseña mexicana Cuadra, especializada en calzado y marroquinería de pieles exóticas, retoma su expansión en México y este mes de septiembre ha subido la persiana de una nueva tienda en el estado de Jalisco, específicamente en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).


Cuadra se refuerza en Jalisco - Web Cuadra



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el flamante establecimiento de Cuadra se ubica en la planta baja del centro comercial Galerías Santa Anita, complejo que abrió sus puertas en 2019 y se encuentra ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. En su interior, la tienda despliega una variada oferta masculina y femenina en calzado, complementos, prendas de vestir y accesorios.

Además de Galerías Santa Anita, la presencia de Cuadra en Jalisco se concentra precisamente en en la ZMG, con tiendas en los principales centros comerciales como Andares, Galerías, La Gran Plaza, y Plaza del Sol, por mencionar algunos. Su última apertura en la capital jalisciense fue en febrero de 2019 cuando se instaló en el shopping Midtown Jalisco. 

Fundada en junio de 1991, Cuadra se dedica al diseño y fabricación de calzado, marroquinería e indumentaria en piel exótica para dama y caballero. Actualmente, su propuesta de moda se llega a más de 20 estados del país con una red comercial que supera las 50 tiendas. Sumado a ello, la firma también cuenta con establecimientos en Estados Unidos, ubicados en Las Vegas y Houston.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.