Publicado el
16 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuadra estrena dos establecimientos en el país

Publicado el
16 nov. 2021

La firma mexicana Cuadra especializada en calzado y marroquinería de pieles exóticas potencia su expansión nacional y concreta un doblete este mes de noviembre. Las nuevas tiendas se ubican en la Ciudad de México y el estado de Tamaulipas.


Cuadra estrena dos tiendas en el país - Facebook Cuadra



En la capital del país Cuadra ha subido la persiana en el shopping Premium Outlets Punta Norte, en tanto, la enseña reforzó su presencia en territorio tamaulipeco con una tienda en Plaza Real Reynosa. La marca confirmó la apertura de ambos establecimientos el pasado 10 de noviembre.

A 30 años de su lanzamiento, Cuadra extiende su propuesta de moda femenina y masculina a nivel nacional con una red comercial que supera las 60 tiendas. 

Específicamente en la capital del país, la propuesta de moda de la marca se concentra en los complejos Perisur, Centro Santa Fe y Galerías Coapa, por mencionar algunos. Mientras que para Tamaulipas su llegada a Plaza Real Reynosa significó la inauguración de apenas su segundo establecimiento a nivel estatal y acompaña a la tienda que ya operaba en Tampico dentro de Altama.

La marca mexicana ha cruzado fronteras y también tiene 3 tiendas en Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.