×
Publicado el
23 mar. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Crocs supera la veintena de tiendas en México

Publicado el
23 mar. 2022

La marca internacional de calzado Crocs hace un doblete en México y con ello logra rebasar ya los 20 establecimientos monomarca a nivel nacional. Las dos nuevas tiendas han sido instaladas en el Estado de México y Guanajuato.


Crocs supera la veintena de tiendas en México - Facebook Crocs México



Según dio a conocer Ricardo Añoveros, director de operaciones de Crocs México, la apertura número 20 se dio en el complejo mexiquense Ciudad Jardín, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl. En tanto, el establecimiento 21 de la firma estadounidense se concretó dentro del centro comercial Outlet Mulza en la ciudad de León.

"Muy contento con los resultados y con el esfuerzo de cada una de las personas que colaboran para llegar hasta ustedes", expresó Añoveros al dar a conocer la última apertura de Crocs en el país.

Además de Guanajuato y el Estado de México, Crocs cuenta con tiendas monomarca en Guadalajara, Puebla, Cuernavaca, Playa del Carmen y la Ciudad de México, por mencionar algunas. Al resto del país la marca llega a través de cadenas como Liverpool y El Palacio de Hierro, además de su tienda online. 

En cuanto a su negocio a nivel regional, la marca fundada en Colorado se encuentra presente en países como Colombia, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.