×
Publicado el
28 feb. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Crocs se acerca a la veintena de establecimientos en México

Publicado el
28 feb. 2022

La expansión de Crocs en el mercado mexicano continúa tomando ritmo este 2022 y avanza un paso más en la capital del país con un nuevo establecimiento, que además se convierte en el número 18 de la marca estadounidense a nivel nacional.


Crocs se acerca a la veintena de establecimientos en México - Facebook Crocs México



La flamante tienda ha subido la persiana al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, específicamente en la terminal 1. Ahí, la firma con sede en Broomfield, Colorado comercializa su famosa propuesta de calzado para adultos y niños en una amplia variedad de colores. 

Tal como ha informado anteriormente FashionNetwork.com, previo a la inauguración de este establecimiento en el aeropuerto capitalino la más reciente apertura de Crocs también se concretó en la Ciudad de México. En línea con sus planes de expansión, Crocs anunció su apertura en el complejo comercial Centro Santa Fe, ubicado dentro del distrito financiero de la capital.

El negocio de Crocs concluyó 2021 por todo lo alto. De acuerdo a su último informe financiero, la compañía anotó 2300 millones de dólares en ingresos durante el ejercicio anual, alcanzando un aumento al 66,9 % frente a 2020. Sumado a ello, el beneficio neto de Crocs en 2021 fue de 725,7 millones de dólares, muy por encima de los 312,9 millones de dólares registrados el año previo.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.