Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
15 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Crocs nombra nueva presidenta y anuncia previsiones optimistas para el tercer trimestre

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
15 sept. 2020

La empresa de calzado de Colorado Crocs, Inc. anunció el nombramiento de Michelle Poole como nueva presidenta desde el 10 de septiembre y ofrece una previsión de ingresos optimista para el tercer trimestre debido a una fuerte demanda.
 

La presidenta de Crocs Michelle Poole - Foto: Crocs


En su nuevo cargo, Poole será responsable de los equipos comerciales regionales de Crocs en América, Asia y EMEA, y seguirá dirigiendo los equipos de diseño y gestión de productos, comercialización y marketing de la empresa. Al igual que en su anterior cargo, informará directamente al director general de Crocs, Andrew Rees.
 
En los últimos tiempos, Poole ocupó los puestos de vicepresidenta ejecutiva y directora de comercialización de productos de Crocs, cargo que ocupaba desde abril de 2020. Antes de esto, fue vicepresidenta senior y directora de productos y comercialización de la empresa desde 2014, asumiendo la dirección de marketing en 2017.

Sus más de tres décadas de experiencia en la industria también incluyen cargos en marketing, comercialización y gestión de productos en marcas como Sperry Top-Sider, Timberland, Kangol, Converse, MTV Europe y Pepe Jeans.
 
"Desde su llegada al equipo de Crocs, Michelle ha tenido un profundo impacto en la trayectoria y el éxito del negocio de Crocs", declaró Rees en un comunicado.

"Como marca, hemos demostrado ser fuertes ante la adversidad y estamos saliendo de esta crisis con una confianza y un optimismo renovados. Este cambio proporcionará una estrategia de salida al mercado aún más eficaz y cohesiva para conseguir nuestros objetivos comerciales y de marca a largo plazo", añadió Rees.
 
Por su parte, Poole dijo que "es un privilegio dirigir un equipo con tanto talento y estar al frente de esta gran marca global".

"Me emociona muchísimo tener la oportunidad de integrar nuestros equipos a nivel global, mejorar nuestra estrategia de salida al mercado y hacer crecer la marca Crocs en los próximos años", expresó.
 
Antes de su participación en la 18ª conferencia anual Best Ideas de CL King & Associates el próximo 16 de septiembre, Crocs anunció que espera un crecimiento de ingresos de aproximadamente el 10 % en el tercer trimestre y prevé que el negocio seguirá fortaleciéndose en los próximos meses.
 
Según Rees, esta previsión optimista se debe a que la empresa está experimentando "una demanda excepcional por parte de los consumidores y fuertes ventas", lo que significa que Crocs está "saliendo de la crisis de Covid-19 con un tremendo optimismo".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.