Publicado el
12 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Crocs hace un triplete en México

Publicado el
12 oct. 2021

La firma estadounidense de calzado Crocs acelera en México sumando en septiembre tres nuevas tiendas en el mercado nacional, plantándole cara a la pandemia y avanzando en sus planes de crecimiento en México para el ejercicio 2021.


Crocs hace un triplete en México - Facebook Crocs México



Las nuevas tiendas de Crocs en el país han sido instaladas en el Estado de México, Guadalajara y la ciudad de León. Según dio a conocer el director de operaciones de Crocs México, en territorio mexiquense la firma se incorporó al complejo Galerías Metepec, mientras que en la capital jalisciense Crocs subió la persiana en La Gran Plaza Fashion Mall. Finalmente, la tercera apertura fue en el shopping leonés Plaza Mayor.

Previo a este triplete de aperturas, la marca originaria de Boulder, Colorado reforzó su presencia en el Estado de México, donde un par de meses atrás se instaló en el centro comercial Las Américas Ecatepec.

Actualmente, Crocs también extiende su propuesta de calzado a Puebla, Cuernavaca, Cancún y la Ciudad de México, por mencionar algunas. Sumado a ello, también cuenta con su propia tienda online exclusiva para el mercado nacional.

En cuanto a su negocio internacional, en septiembre pasado la enseña confirmó la puesta en marcha de un nuevo plan de crecimiento hacia 2021 con el que estima alcanzar 5000 millones de dólares de ingresos de la mano de su expansión digital. 

Crocs concluyó el segundo trimestre de 2021 con ingresos de 640,8 millones de dólares, importe 93,3 % mayor al registrado en igual periodo del año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.