×
Publicado el
6 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Crocs abre una nueva tienda en el sureste del país

Publicado el
6 ene. 2022

La enseña internacional de calzado Crocs le hace frente a la pandemia con nuevas aperturas en México y hacia el cierre del ejercicio 2021 llegó al estado de Quintana Roo, donde ya se encontraba presente en Cancún, para inaugurar una nueva tienda en Playa del Carmen. 


Crocs abre una nueva tienda en el sureste del país - Facebook Crocs México



El flamante establecimiento de la marca se encuentra ubicado a pie de calle sobre la principal arteria de la zona turística de Playa del Carmen, la reconocida Quinta Avenida. Se trata de un establecimiento de dos niveles que comercializa en su interior una extensa variedad de la famosa propuesta de calzado de Crocs en piezas masculinas, femeninas e infantiles.

Previo a esta apertura, Crocs reforzó su presencia en el mercado nacional con la suma de nuevos establecimientos en los últimos meses del año. La firma con sede en Colorado subió la persiana en Galerías Metepec en el Estado de México; La Gran Plaza Fashion Mall en Guadalajara; y Plaza Mayor en León. 

Fundada en 2012, Crocs cuenta con una importante presencia en Latinoamérica con establecimientos y puntos de venta en Colombia, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay. En cuanto a sus planes a futuro, el pasado mes de septiembre la compañía anunció un nuevo plan de crecimiento hacia los próximos cinco años con el que estima alcanzar los 5000 millones de dólares de ingresos para 2026.

Sobre sus finanzas, Crocs concluyó el tercer trimestre de 2021 con un incremento del 73 % en sus ingresos.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.