Publicado el
6 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Crecen las ventas de moda femenina en Chile

Publicado el
6 oct. 2015

El 2015 ha sido hasta ahora un excelente año para el retail chileno, con la ampliación de centros comerciales, plazoletas especializadas en marcas de lujo y la entrada al país de múltiples nuevas marcas internaciones como Tiffany, Burberry, River Island, entre otros. 


Centro comercial Alto de las Condes en Santiago - RadioTax


Además de las marcas de lujo, varias marcas y franquicias americanas, españolas y de países vecinos también han aterrizado en el mercado chileno que promete grandes crecimientos en ventas. Según cifras oficiales, las ventas de la moda femenina, creció durante los primeros 8 meses del año un 15% en comparación con el 2014. 

Se estima que para finales del 2015 las cifras de crecimiento en las ventas de vestuario femenino específicamente puedan llegar al 20%, pues el último trimestre del año ha sido tradicionalmente de altas ventas, por la afluencia de turismo y las festividades navideñas. 

Cabe resaltar que el mercado de la moda masculina también ha visto un crecimiento, es 50% inferior al femenino, pero podría terminar el año rondando porcentajes de doble dígito. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria