Publicado el
12 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Creáre presenta a sus ganadores 2019

Publicado el
12 nov. 2019

En el marco del primer Campus Fashion Business que se llevó a cabo en León entre el 7 y 8 de noviembre, el Concurso Internacional de Moda y Diseño, "Creáre" reveló a los ganadores de su décimo tercera edición.


Creáre - Web Gobierno del Estado de Guanajuato



Según se ha dado a conocer a través de un boletín oficial, entre los nombres a destacar se encuentra Luis Esteban Martínez Martínez, ganador de la categoría bolso o backpack; mientras que el primer lugar en la división de prenda de vestir para dama y caballero, fue para Paola Cecilia Villegas Ibarra y Eduardo Luna Guerrero, respectivamente; la terna de calzado fue conquistada por Ariel Sánchez Alcaraz, quien además se llevó el primer lugar entre todas las categorías.

Datos de la organización revelan que para éste 2019 se registraron al cierre de la convocatoria un total de 894 portafolios y más de 60 prototipos.

Creáre fue lanzado en 2007 como un semillero de talentos para aumentar la competitividad de los sectores cuero - calzado y textil - confección, al dar valor agregado a sus productos a través de la moda y el diseño. En el acumulado de sus 13 ediciones, Creáre suma 18 000 participantes inscritos, casi 6000 portafolios recibidos, 16 000 asistentes y 270 ganadoras y ganadores.

Además de los más de 35 diseñadores del semillero de Creáre que han presentado colecciones durante el evento, se ha contado con desfiles de diseñadores Internacionales provenientes de Gran Bretaña, Brasil, Argentina y Colombia, entre otros, así como de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada y otros 8 diseñadores nacionales invitados.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.