Publicado el
17 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Creáre lanza la convocatoria de su edición 2022

Publicado el
17 may. 2022

Creáre, ahora bajo el nombre "Concurso Internacional de Modelo de Negocios de Moda", ha lanzado este mes de mayo su convocatoria 2022 y hace un llamado a cualquier persona, de cualquier parte del mundo, que este interesada en desarrollar una propuesta de negocio en la industria de la moda.


Creáre lanza la convocatoria de su edición 2022 - Facebook Creáre



Para este año, el eje central del concurso es "Economía Circular" y el registro concluye el 27 de mayo; tras esa fecha, la organización ofrecerá asesorías virtuales en tiempo real para orientar a los participantes en la presentación de su proyecto, que será en formato de canvas y con un "video pitch" de 3 minutos.

En dicho video, el concursante compartirá cuántos y cuáles patrones de economía circular integran su proyecto, con qué propuesta de valor y viabilidad cuenta y cómo se integra su equipo operativo para lograr su proyecto.

Tras la evaluación del "video pitch", la publicación de los semifinalistas será el 15 de agosto, para posteriormente celebrar la premiación final programada para el 25 de noviembre, teniendo como sede el Forum Cultural de León. 

El ganador se hará con 100 000 pesos en efectivo y una beca del 100 % en Fashion Startup Lab en su primera fase de capacitación empresarial, entre otros beneficios. 

Creáre fue lanzado en el 2007 como un semillero de talentos para aumentar la competitividad de los sectores cuero calzado y textil confección, al dar valor agregado a sus productos a través de la moda y el diseño.

El concurso, que previamente iba dirigido a estudiantes y diseñadores profesionales de moda, ha cambiado su esencia desde hace un año, para apuntar a ​a empresas y empresarios. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.