Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

CoverGirl lanza una línea de belleza vegana

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 dic. 2019

CoverGirl empieza 2020 con una nueva colección de belleza vegana. La marca de belleza propiedad de Coty ha presentado su nueva colección de productos esenciales de maquillaje Clean Fresh, con fórmulas veganas e ingredientes naturales como leche de coco y extracto de aloe.


Instagram Covergirl


La serie de cuatro piezas comprende una “Skin Milk Foundation”, una base que viene en 14 tonos diferentes, un “Cream Blush” o rubor, un “Cooling Glow Stick”, que es iluminador, y un “Lip Oil” o aceite de labios. Cada uno de los productos ha sido producido sin talco, parabenos, formaldehído, ftalatos, aceite mineral o sulfatos, y la línea está libre de crueldad animal.

CoverGirl no es la única que se ha adentrado en el mercado de belleza vegana, varias marcas se han centrado en esta tendencia este año. La cantante Kesha presentó su línea de maquillaje vegana Kesha Rose Beauty a principios de este mes, mientras que en noviembre, la marca Sally Hansen lanzó una línea vegana de esmalte de uñas a base de plantas. Avon también lanzó una serie vegana para el cuidado de la piel llamada "The Distillery" en septiembre, mientras que Primark también se subió al carro durante el verano con una línea interna de cosméticos libre de productos de origen animal.

El lanzamiento también completa un año ocupado para CoverGirl, que a principios de este año fichó a la actriz de "Riverdale", Lili Reinhart, como embajadora.

 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.