Por
Europa Press
Publicado el
28 ene. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coty y Enrique Iglesias firman un contrato de perfume

Por
Europa Press
Publicado el
28 ene. 2014

La Casa de Enrique Iglesias lanzará su primera fragancia en el verano de 2014 | Foto: Coty

NUEVA YORK - El grupo estadounidense de cosmética ha anunciado una asociación con el cantante y compositor de reconocimiento internacional Enrique Iglesias para desarrollar su propia línea de fragancias de la firma.

"Confío en que junto con la experiencia de Coty podamos crear un perfume que sea atractivo para otros, en concreto para mis fans. Espero que les transmita confianza y les haga sentir que pueden con todo", dijo Iglesias.

Por su parte, el director general de Coty Beauty, Renato Semerari, declaró: "Estamos encantados de asociarnos con el talentoso Enrique Iglesias. Esta asociación nos ofrece una gran oportunidad de expandir nuestro negocio en mercados emergentes, particularmente en Brasil, el mayor mercado del perfume del mundo, así como en nuestros otros mercados de perfume claves". La Casa de Enrique Iglesias lanzará su primera fragancia en el verano de 2014.

Coty obtuvo unos ingresos netos de 4.600 millones de dólares para el año fiscal finalizado el 30 de junio de 2013. Fundada en París en 1904, Coty vende fragancias y productos cosméticos en más de 130 países. En su cartera de marcas figuran firmas como adidas, Calvin Klein, Chloé, Davidoff, Marc Jacobs, OPI y Rimmel.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Colección