×
234
Fashion Jobs
ESTÉE LAUDER
Regional Talent Manager
Indefinido · Mexico City
ETAM
Area Export Manager Latam H/F
Indefinido ·
L'OREAL GROUP
Infra Operations Security Manager
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
sr. Demand Planner
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
HR Generalist - Centros de Distribución
Indefinido · Cuautitlán Izcalli
PUMA
IT Business Support Analyst
Indefinido · Mexico City
PUMA
Treasury Analyst
Indefinido · Mexico City
NIKE
Finance Planning Monobrand Analyst
Indefinido · Guadalajara
ADIDAS
sr. Specialist Business Planner (Monterrey)
Indefinido · Monterrey
EUROLUX
Ejecutivo de Cuentas Mayoristas
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
D`PAUL
Encargado / Gerente de Tienda
Indefinido · HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA
UNIVERSIDAD JANNETTE KLEIN
Asesor de Promocion Licenciatura
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
GRUPO AXO
Guardia de Seguridad, Plaza Outlet Monterrey
Indefinido · MONTERREY
ESTÉE LAUDER
Regional Demand Planner Manager
Indefinido · Mexico City
ESTÉE LAUDER
Regional Market & Consumer Data Analytics Manager
Indefinido · Mexico City
NIKE
Retail District Manager
Indefinido · Mexico City
TIFFANY & CO
Operations Manager
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
General Accountant (Temporary)
Temporal · Mexico City
LEVI'S
Accounting Manager (Temporary)
Temporal · Mexico City
NIKE
Coach Product (Subgerente Producto) | Nfs Queretaro Boulevares
Indefinido · Mexico City
NIKE
Mktpl Merch Financial Planner / Authenticators Biz
Indefinido · Mexico City
INSTYLE GROUP
Diseñadora Patronista
Prácticas · GUADALAJARA
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 mar. 2020
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Coty predice una disminución del 20 % en las ventas del tercer trimestre debido al coronavirus

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 mar. 2020

A medida que Covid-19 continúa causando problemas en todo el mundo, el conglomerado estadounidense de cosméticos Coty Inc. informó el viernes que espera una disminución del 20 % en las ventas en el tercer trimestre, resultando en un “impacto significativo en las ganancias”. Los ingresos de Coty fueron de 1990 millones de dólares (1859 millones de euros) en el tercer trimestre de 2019.


Coty quiso asegurar a los accionistas que está bien posicionado para superar los problemas causados por la pandemia del Covid-19 - Instagram: @covergirl

 

Sin embargo, la compañía también quiso enfatizar que es lo suficientemente fuerte como para resistir la tormenta y anunció una serie de medidas que está implementando para contrarrestar los efectos de la crisis sanitaria.

El propietario de las marcas CoverGirl, Rimmel y Max Factor, con sede en Nueva York, ha establecido un equipo de respuesta global para monitorear el progreso de la pandemia e implementar medidas apropiadas en todos los países en los que opera, conforme a las pautas locales.

Además de esto, la compañía está reenfocando su negocio para priorizar los canales abiertos, particularmente el e-commerce, que está experimentando un mayor tráfico ya que las tiendas físicas en América del Norte y Europa están cerradas temporalmente para apoyar los esfuerzos de distanciamiento social.

El grupo, por ejemplo, ha llevado a cabo activaciones en Amazon y sus ventas en Estados Unidos se  han casi duplicado en las últimas semanas.
Coty también ha comenzado a prepararse para una recuperación de la demanda en Asia, donde la perturbación causada por Covid-19 está comenzando a disminuir, particularmente en China.

Al igual que muchas otras compañías, el grupo retiró su orientación financiera previamente informada para el año fiscal 2020 y también anunció que está aumentando su enfoque en el control de costes y el flujo de efectivo, introduciendo una serie de medidas temporales y estructurales.

Como parte de sus iniciativas financieras, Coty recomienda a la junta que los accionistas tengan la opción de recibir hasta el 100 % de su dividendo trimestral durante los próximos dos trimestres.

JAB, el mayor accionista de Coty, también ha anunciado que pagará por completo el préstamo que obtuvo para financiar su oferta pública en 2019.

“El trabajo realizado por Coty en los últimos 18 meses ha sido increíblemente útil dadas las circunstancias excepcionales actuales, no solo porque nuestras marcas han mejorado, sino también porque hemos fortalecido considerablemente nuestras estructuras financieras y de costes”, explicó el director financiero y de operaciones de Coty, Pierre -André Terisse, en un comunicado.

“Confiamos mucho en la capacidad de Coty no solo para navegar bien en esta crisis, sino también para salir con más fuerza, ya que la administración continúa reduciendo sus costes agresivamente y acelerando las iniciativas de primera línea”, agregó Peter Harf, socio fundador de JAB y presidente de Coty.

Con el fin de apoyar la lucha contra la pandemia de coronavirus, la compañía, junto con sus compañeros de la industria, también ha comenzado la fabricación y suministro de desinfectante de manos para servicios médicos y de emergencia.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.