Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
11 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coty cambia la imagen de Covergirl para celebrar su 60 aniversario

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
11 oct. 2017

Coty ha anunciado que reinventará la marca Covergirl para celebrar su 60 aniversario. La nueva imagen se centra en torno a la idea “I am what I makeup” ("soy como me maquillo"), enfocada en la diversidad y la inclusión en la belleza.


Maye Musk para Covergirl - Facebook @Covergirl


"I am what I makeup" cambia el lema que mantenía la marca hace décadas, "Easy, breezy, beautiful, Covergirl". La nueva imagen está diseñada para celebrar la autenticidad y la diversidad, en lugar de una imagen singular de la belleza. Coty espera que la nueva imagen inspire a los consumidores a adoptar sus identidades y crear las mejores versiones de sí mismos a través del maquillaje.

Ukonwa Ojo, vicepresidente sénior de Covergirl y Coty, afirmó que la filosofía detrás del cambio es que los clientes ya no buscan encajar en una definición de belleza. En cambio, los clientes ahora utilizan el maquillaje como una herramienta para la autoexpresión y una extensión de su verdadero yo.

"Tenemos la responsabilidad de elevar la forma en que nos conectamos y nos comunicamos con las personas. Esto es algo más grande que una nueva campaña o un eslogan. Esperamos suscitar un diálogo provocativo que cambie los preconceptos culturales sobre cuándo, dónde, cómo y por qué la gente usa maquillaje".

Para celebrar la nueva campaña, Covergirl ha lanzado un nuevo cortometraje llamado "Made in the Mirror", que presenta a seis nuevas covergirls que representan la búsqueda de diversidad de la marca. Las nuevas covergirls son la cantante Katy Perry, la cocinera de televisión Ayesha Curry, la modelo Maye Musk de 69 años, la motorista profesional Shelina Moreda, la entrenadora Massy Arias y la estrella de YouTube Issa Rae.

Laurent Kleitman, presidente de Coty Consumer Beauty, ha dicho que la imagen marca de Covergirl tiene sus raíces en el objetivo de Coty de celebrar la diversidad en la belleza. Según Kleitman, la compañía cree que la nueva imagen "resonará con millones de personas que se sienten ignoradas por la industria de la belleza actual”. Kleitman señaló que la visión se traducirá en un gran potencial de crecimiento para Covergirl, ya que refuerza un mensaje inclusivo.

La nueva imagen se verá en todos los envases, diseño de productos, marketing y comunicaciones. El nuevo tono y lenguaje de la marca han comenzado con el lanzamiento del film Made in the Mirror este martes. Coty completará el cambio de imagen en 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria