Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
25 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coty anuncia el lanzamiento de Kylie Skin en Europa

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
25 may. 2020

Coty se ha asociado con el minorista de belleza de primera categoría Douglas para lanzar en Europa Kylie Skin, la línea de cuidado para la piel de Kylie Jenner.


Kylie Skin


Lanzada por primera vez en mayo de 2019, Kylie Skin se distribuirá en su totalidad a más de 2000 puntos, en 25 países, con el Grupo Douglas, en honor al primer aniversario de la marca.
 
Douglas ofrecerá seis productos de la línea Kylie Skin, incluyendo un limpiador facial espumoso, un exfoliante facial de nuez, una crema hidratante, una crema para los ojos, un tónico de leche de vainilla y un sérum de vitamina C. Todos los productos de Kylie Skin son vegetarianos, sin crueldad animal, sin gluten, sin parabenes y sin sulfatos.

Según Coty, que también tomó el control de Kylie Cosmetics después de que Jenner vendiera la mayoría de su negocio de belleza a la empresa en noviembre de 2019, el debut europeo de Kylie Skin es el último paso hacia la expansión de la influencia global de la marca. 
 
"Hemos empezado a construir una base sólida para apoyar nuestra asociación estratégica con Kylie Jenner", afirmó Simona Cattaneo, presidenta de marcas de lujo de Coty.
 
"El lanzamiento de Kylie Skin en Europa es el siguiente paso a medida que aceleramos la integración y construimos los negocios de belleza de Kylie Jenner en una marca global poderosa", añadió.
 
"Estoy muy emocionada de celebrar el primer cumpleaños de Kylie Skin con el lanzamiento en Europa, en Douglas", declaró Jenner.
 
"Muchos de mis fans me han pedido que tenga disponible mis productos de cuidado para la piel en Europa y estoy tan feliz de que ahora puedan hacer que mis artículos favoritos también formen parte de su vida diaria", agregó.
 
En Estados Unidos, Kylie Skin está disponible actualmente a través de la tienda de belleza Ulta y a través del sitio de comercio electrónico de la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.