Publicado el
9 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Costanera Center recibe distinción en Chile

Publicado el
9 abr. 2017

El centro comercial Costanera Center, propiedad del holding Cencosud, recibió una importante distinción. Se trata del Sello Chile Inclusivo, que destaca a las empresas e instituciones públicas y privadas que realizan distintas medidas orientadas a la inclusión de las personas que viven en situación de discapacidad.

Costanera Center recibe distinción en Chile - Cámara Chilena de Centros Comerciales


Costanera Center, desde su inauguración destaca por ser un centro comercial inclusivo, que permite a sus clientes disfrutar de todas sus instalaciones de la mejor forma posible. 

Sin duda este reconocimiento nos llena de orgullo, por lo que esperamos extender la misma medida a todos los centros comerciales de Cencosud, de tal forma de seguir generando experiencias memorables para nuestros clientes, siempre desde una mirada integral e inclusiva”, afirmó Carlos Medina, Gerente General Cencosud Shopping Centers.

Las mejoras asociadas a la accesibilidad universal también contemplan a los locales del centro comercial, que deberán cumplir con aspectos básicos de accesibilidad, tales como mesón de pago, rampas y condiciones especiales en sus probadores.

Comunicado: ​Cámara Chilena de Centros Comerciales

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución