Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
16 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cos y Arket, marcas del grupo H&M, tienen nuevas directoras

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
16 feb. 2020

Después de haber nombrado a Helena Helmersson como nueva directora ejecutiva del grupo el pasado mes de enero, el gigante sueco ahora renueva la gerencia de dos de sus marcas insignia. En Cos, la marca de moda femenina con un estilo nítido y minimalista, Lea Rytz Goldman asume el cargo de directora de la marca, en una medida de reorganización interna ya que hasta ahora ocupaba el mismo cargo en Arket desde 2018, después de haber estado al mando de Monki.


La tienda Cos en Part-Dieu en Lyon - Cos


Ahora, Lea Rytz Goldman supervisará esta red de moda femenina de posicionamiento más prémium, lanzada en 2007 y con un total de 270 tiendas en 41 países. La ejecutiva será la sucesora de Marie Honda, quien ha estado al frente de Cos durante ocho años y permanecerá dentro del grupo para trabajar junto a Anna Attemark, directora de la entidad "New Business" (que agrupa todas las marcas excepto H&M).


Pernilla Wohlfahrt - H&M


Con este nuevo nombramiento, la vacante del cargo que ocupaba en la cadena de estilo de vida Arket, fundada en 2017, se confiará a Pernilla Wohlfahrt, otra ejecutiva del grupo que anteriormente ocupó el cargo de directora de diseño y colaboraciones para la marca H&M. Será responsable de este formato de distribución, que incluye moda, decoración y café bajo un mismo techo y que actualmente cuenta con 20 tiendas en Europa.

En total, el grupo sueco opera siete marcas: H&M, Cos, Arket, Weekday, Monki, Afound y & Other Stories. En 2019, logró una facturación anual de 233 000 millones de coronas (22 330 millones de euros), un crecimiento del 10,6 % interanual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.