Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

COS debutará en las pasarelas de Londres

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 ago. 2021

COS, la marca de diseño minimalista y básicos de alta gama lanzada en 2007 por el gigante sueco H&M, se sube a la pasarela por primera vez en la Semana de la Moda. La marca mostrará su colección otoño-invierno 2021/22 el 21 de septiembre en Londres, donde tiene su sede, en un espectáculo híbrido.


Una imagen de la campaña otoño- invierno 2021-22 - COS


Mientras las modelos desfilan por la pasarela, se proyectarán en el escenario retratos artísticos e imágenes en movimiento. La actuación se retransmitirá en directo en el sitio web Cos.com, cuyo nombre significa Colección de Estilo.
 
No es la primera vez que COS organiza una performance para presentar una colección. La marca había recurrido notablemente al coreógrafo Wayne McGregor para lanzar una cápsula masculina de básicos atemporales para el salón de Florencia en junio de 2018. Un año antes, en septiembre de 2017, había organizado una gran fiesta en la National Gallery de Londres para celebrar su décimo aniversario. Sin embargo, esta vez da un paso importante al entrar en el terreno de las marcas y los diseñadores.

Este desfile de Londres "marcará una nueva dirección para la marca", dijo la enseña en un comunicado. Lanzada con éxito hace más de 10 años bajo la dirección creativa de la diseñadora danesa Rebekka Bay, la línea de prêt-à-porter, dirigida desde 2016 por la sueca Nicole Bischofer en la parte femenina y por el francés Christophe Copin en la masculina desde 2017, busca un nuevo impulso y dice salir de este periodo de cambio "con una motivación y un compromiso más fuertes".
 
"La colección encarnará el conocido estilo atemporal de COS a la vez que redefinirá y elevará sus piezas icónicas de vestuario", afirmó COS, que anuncia una campaña fotográfica de otoño más comprometida e inclusiva, en la que se ha recurrido a la activista no binaria Janaya Future Khan, a la actriz británica Jodie Turner-Smith y a la modelo brasileña Raquel Zimmermann, junto a otros talentos "inspiradores".
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.