Publicado el
21 sept. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cortefiel se une a Palacio del Hierro para crecer en México

Publicado el
21 sept. 2011

Cortefiel
Foto: Cortefiel
La compañía, gracias a una alianza comercial con la tienda departamental El Palacio de Hierro, un gigante, con más de un siglo de experiencia en México, prevé la apertura de 8 nuevos puntos de venta en el país.

Desde su llegada en 1997, Cortefiel ha instalado en el país nueve corners de Cortefiel, diez de Springfield y diez de Women’secret. La empresa española tiene previsto inaugurar antes del final de este ejercicio cuatro nuevos puntos para Cortefiel, dos para Springfield y el mismo número para Women’secret.

Cortefiel no detiene su crecimiento internacional en América Latina, sino que ya ha concretado nuevas alianzas con varios países, como en Corea del Sur, con JK Parners, en el Reino Unido junto a Brand Empire, en Rusia con The Melon Fashion Group o junto a Italia de la mano de Gruppo Coin. Por otro lado, el grupo español ha puesto en marcha su tienda de venta online para todas sus cadenas.

La empresa española, controlada por los fondos de capital de riesgo CVC, Pai y Permira, ha presentado en febrero su último balance en retroceso del 1,3%. La cifra de negocios alcanzada en 2010 de 942,6 millones de euros no superó a los 955 millones logrados durante el ejercicio precedente.

Grupo Cortefiel cuenta actualmente con 1 716 tiendas propias y en franquicias, distribuidas en 59 países. Sus cadenas son además de Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Antonio Miró Studio, el outlet Fifty Factory y Women'secret. El grupo ha inaugurado 123 establecimientos durante el ejercicio de 2010.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución