Publicado el
29 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coppel prevé buenas ventas en las categorías de ropa y deporte durante el Hot Sale

Publicado el
29 may. 2020

En la jornada de descuentos online Hot Sale, la cadena minorista Coppel prevé un aumento de productos de las categorías de salud y bienestar, así como ropa y deporte.


Coppel


Según un comunicado de la empresa, en el Hot Sale de Coppel.com de este año, se espera también se dé un alto volumen en ventas de muebles, como desde hace más de un lustro, en que los canales digitales inyectan dinamismo al sector mueblero. “Eso sí, no precisamente en la subcategoría de recámaras, sino de aparatos electrónicos como pantallas y computadoras, por el tema del Home Office y el entretenimiento en la pandemia”, refirió la marca.

Otros muebles en que se prevé buen consumo son electrodomésticos y línea blanca, debido a que en el confinamiento, muchas familias han evaluado cambiar algunos aparatos, además de objetos ligados al bienestar y salud, por lo que el área de deportes y ropa también continuarán con buen desempeño.

No obstante, esta vez no no se espera tan buen desempeño en la venta de  motocicletas, de hecho, es probable que a escala global se dé una caída de más de 12 millones de unidades en 2020, señalaron expertos de MotorCycleData, por el efecto Covid-19.

Finalmente, la marca asegura estar lista para hacer frente a la alta demanda que se espera ante un consumo online más intenso estimulado por la coyuntura y sigue alentando a sus usuarios a tener lista su tarjeta Coppel para utilizarla inteligentemente en su e-commerce o en su aplicación móvil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.